El gobierno de Nuevo Laredo invita a todos los ciudadanos a beneficiarse del descuento del 100 % en los recargos al pagar el impuesto predial durante septiembre. Este descuento es una oportunidad única para regularizar su situación y contribuir al desarrollo de la ciudad.
El pago del impuesto predial es una obligación anual que permite al gobierno invertir en obras de infraestructura que mejoran la calidad de vida de la comunidad.
“Con esta medida, el gobierno municipal apoya a los ciudadanos para que se pongan al corriente y, al mismo tiempo, aporten al crecimiento de la ciudad”, mencionaron las autoridades.
Los contribuyentes pueden acudir a diferentes módulos ubicados en distintos puntos de la ciudad. Entre ellos, la dirección de Ingresos en el Edificio Palomar, abierta de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m., y los sábados de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. También está disponible la oficina de Comapa en la colonia Hidalgo, con horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.
Adicionalmente, el módulo en Prometeo #502 en Reservas Territoriales y la oficina de Planeación en Arteaga #3900 ofrecen servicio de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. Para más conveniencia, también se puede acudir a la oficina del tanque elevado en Matamoros y al edificio de Seguridad Pública (Tránsito), que extiende su atención hasta las 8:00 p.m. de lunes a sábado.
El módulo de Paseo Reforma estará disponible durante todo el mes, con horarios flexibles que incluyen los fines de semana para facilitar el pago a los contribuyentes; así puedan acceder al descuento en recargos del impuesto predial.