La celebración de Halloween se ha convertido en la oportunidad perfecta para llenar las casas de adornos terroríficos como brujas, fantasmas, calaveras, telarañas y personajes de películas de miedo. Además de la tradicional salida a pedir dulces. Este año, un chofer de una ruta urbana en Nuevo León llevó la festividad a otro nivel al decorar su camión con temática de la Noche de Brujas. Sorprendiendo a los pasajeros que lo esperaban desde temprano.
Chofer de la Ruta 38 en NL, convierte su camión en una atracción; se lució al colocar globos
Don Édgar Díaz, conductor de la Ruta 38 Paraje San José, se lució al colocar dos series de globos en los pasamanos. Utilizando los colores emblemáticos de Halloween: negro, naranja y morado.
También decoró las ventanas con una cortina llena de formas de calabazas, murciélagos, calaveras y otros adornos tipo papel picado. Para hacer su iniciativa aún más especial, Don Édgar se vistió de vampiro y se maquilló la cara. Cada vez que un usuario solicitaba subir, él no solo los saludaba con entusiasmo, sino que también les ofrecía un dulce.
Esta original forma de celebrar Halloween ha traído alegría a los pasajeros, haciendo que su trayecto sea aún más memorable.