Después de no respetar una señal de alto correspondiente en el centro de Ciudad Victoria, un imprudente conductor acabó por originar una carambola donde se vieron involucrados vehículos en movimiento como unidades estacionadas.
El incidente arrojó solo daños materiales sin lesionados, además de obstaculizar la vialidad por varios minutos en el cruce de las calles Asunción Gómez (4) con Benito Juárez en la colonia zona centro. Al observar la situación, los participantes llamaron al número de emergencias, pidiendo la intervención de las autoridades competentes, informando lo que acababa de suceder.
De inmediato a la zona, acudieron los peritos en turno para encargarse de platicar con los participantes y saber el trayecto de sus vehículos, estableciendo como responsable al conductor del automóvil Kia Río.
Despistado causa carambola en el centro de Ciudad Victoria
Dando a conocer que este se desplazaba de norte a sur sobre la calle Asunción Gómez al llegar al cruce con la calle Juárez no hace su alto correspondiente para impactar el lateral izquierdo delantero de un automóvil Volkswagen Jetta.
Para mandarlo sin control varios metros hasta trepar a la banqueta, hasta detenerse contra una protección metálica, golpear a su vez a un triciclo de un comerciante y este proyectarlo contra la parte posterior de un automóvil Chevrolet Matiz estas dos últimas unidades, se encontraban debidamente estacionadas, resultando varias de ellas con serios daños en la carrocería.
Finalmente, por fortuna el responsable aceptó su culpa asegurado que contaba con seguro vigente por lo que solo estaba a la espera de su ajustador correspondiente para este pagar los daños ocasionados a las unidades de los afectados que se valoraron en más de 50 mil pesos solicitando al uniformado ya no intervenir más.
Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes