La madrugada de este domingo, un accidente tipo volcadura se registró en el cruce de la calzada Matías Román y la avenida Hidalgo en Torreón.
El incidente involucró a dos vehículos que, según las autoridades, circulaban a exceso de velocidad. La joven de 16 años conducía una camioneta Ford Territory.
Jovencita causa choque con volcadura al pasarse un alto en Torreón
El choque ocurrió cuando la menor de edad, quien avanzaba por la calzada, se pasó el semáforo en rojo. Al invadir la vía, impactó a un Nissan sedan, conducido por Alejandro, quien relató que circulaba con el semáforo en verde por la avenida Hidalgo. El golpe provocó que la camioneta volcara y quedara sobre su toldo, a un lado del camellón.
—Diversas corporaciones de emergencia, como la Cruz Roja y Bomberos, acudieron al lugar para tomar conocimiento—.
—Finalmente, las autoridades confirmaron que no había personas lesionadas y solicitaron la presencia de los tutores de la menor, quienes posteriormente comparecieron ante un juez vial para el deslinde de responsabilidades—.























