El Gobierno Municipal de Victoria ha aumentado las labores de limpieza y recolección de basura en varias colonias de la capital, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, informó el alcalde Eduardo Gattás Báez.
El alcalde destacó que se están atendiendo las solicitudes de las familias que piden limpieza en sus áreas. Recientemente, el equipo de Servicios Públicos respondió a un reporte en la colonia Todos por Tamaulipas; se recogieron desechos domésticos y se limpiaron espacios verdes.
“En atención a un reporte ciudadano, intensificamos las labores de limpieza y recolección de basura en la colonia Todos por Tamaulipas, porque juntos construimos un municipio más limpio y ordenado”.
Estas acciones reflejan el compromiso del gobierno municipal de escuchar las necesidades de la ciudadanía y mejorar el entorno urbano en las colonias de Victoria. Gattás enfatizó que su administración está siempre atenta a las solicitudes de los ciudadanos.
“El victorense es el que manda, el ciudadano es el verdadero jefe”.
Limpieza y recolección de basura en Victoria, prioridad municipal
Gattás también hizo un llamado a la población a colaborar en mantener su entorno limpio; pidió colocar la basura en los lugares destinados y sacar los desechos cuando pase el camión recolector.
“La disposición adecuada de los desechos domésticos es fundamental para mantener espacios públicos en condiciones óptimas y libres de basura”.
Por su parte, Gattás Báez comentó que estas iniciativas buscan fortalecer la participación ciudadana y avanzar hacia una mejor Victoria.
“Hacia una Victoria más limpia, segura y funcional para todos sus habitantes”.
Por José Saldaña























