Cerca de 20 comerciantes de Playa de Miramar en Ciudad Madero, siguen esperando la aprobación de sus permisos para vendedores para el Carnaval Conurbado 2025. A pocos días de que inicie el evento, la principal inquietud es que la autorización aún sigue en análisis. Por lo cual, no se ha definido cuántos permisos serán otorgados.
El Cabildo todavía está evaluando las reglas de operación para la celebración y será en los próximos días que se tome una decisión sobre los espacios disponibles. Así lo aseguró el regidor Sergio Arturo Céspedes Rodríguez.
“Hay aspectos que está analizando el Cabildo pero apenas están definiéndose para posteriormente lanzar la invitación a que se sumen a vender en playa, la idea es que todos puedan tener un ingreso extra aprovechando esta festividad”, detalló.
También destaco que el carnaval es una oportunidad para impulsar la economía local. Por lo cual, el Ayuntamiento, trabajará en facilitar las condiciones necesarias para que tengan sus permisos para vendedores y así puedan participar en el Carnaval Conurbado 2025.
El Carnaval Conurbado 2025 se llevará a cabo del 27 de febrero al 2 de marzo, iniciando en Altamira con la tradicional quema del mal humor y la coronación de los Reyes. Posteriormente, el 28 de febrero, se realizará el primer desfile con comparsas y carros alegóricos en el boulevard costero de Ciudad Madero. Para finalizar el evento, realizarán una gran celebración en Tampico, donde la música, el color y la alegría serán los grandes protagonistas.