La Secretaría de Bienestar ya está entregando las tarjetas para el nuevo programa Pensión Mujeres Bienestar 2025, y si fuiste una de las beneficiarias, es importante saber qué requisitos debes llevar para recogerla.
Entre octubre y noviembre del año pasado, se realizaron las inscripciones para mujeres de entre 63 y 64 años, que ahora recibirán 3 mil pesos bimestrales.
La mujeres que realizaron su registro en el mes de octubre del 2025, podrás recoger tu tarjeta en el mes de enero del 2025.
“Enviaremos un mensaje vía SMS con los detalles para recogerla”, indicó a través de las redes sociales, Ariadna Montiel, titular de la Secretaría de Bienestar.
¿Qué requisitos necesitas para recoger la tarjeta de la Pensión Mujeres Bienestar 2025?
Las personas que acudan a recoger su tarjeta deberán de presentar algunos documentos, para que las autoridades correspondientes puedan realizar la entrega.
- Comprobante del trámite de registro
- Identificación oficial vigente (en original y copia), que puede ser INE, credencial del INAPAM, pasaporte, cédula profesional, entre otros.
Si no has recibido un mensaje SMS con la fecha, hora y lugar para recoger tu tarjeta, puedes consultar los detalles en la página web, solo debes ingresar tu CURP. En: www.gob.mx/bienestar
¿Cuándo recibirás tu tarjeta?
Si eres de las mujeres que se inscribieron en octubre, tu tarjeta llegará en enero. Además, para aquellas personas que se registraron en el mes de noviembre, podrás recogerla en febrero.
“Las mujeres que se registraron a la Pensión Mujeres Bienestar en octubre, recibirán la tarjeta en enero, y quienes lo hicieron en noviembre, en febrero”, recalcó Ariadna Montiel, titular de la Secretaría de Bienestar.
Finalmente, una vez que tengas tu tarjeta y recibas tu primer depósito, podrás usarla para hacer compras en cualquier tienda o punto de venta con terminal bancaria. También para retirar dinero sin comisión en los cajeros y ventanillas del Banco del Bienestar.