Esta mañana, una familia en Monterrey sufrió síntomas de intoxicación debido a un incendio que consumió parte de su vivienda, en la Colonia Valle Morelos. El siniestro ocurrió alrededor de las 5:00 horas mientras la familia dormía en su hogar.
El fuego aparentemente se originó por un cortocircuito en un televisor en la sala, y el humo rápidamente se extendió por toda la vivienda, llegando hasta las habitaciones.
Monterrey: Fuego por presunto cortocircuito intoxica a familia en la Colonia Valle Morelos
—Afortunadamente, la familia logró salir a tiempo gracias a la ayuda de un hijo, quien pidió auxilio a los vecinos y sacó a sus padres y hermana del lugar—.
En el sitio, se atendió a la pareja de adultos mayores, Eufemio Parra, de 88 años, y Aurora Moreno González, de 92, así como a su hija, Rosa Emma Parra Moreno, de 71 años.
Los paramédicos municipales llegaron para atenderlos, aunque la familia se negó al traslado, indicando que se dirigirían por sus propios medios a recibir atención médica.
Elementos de Bomberos Nuevo León y Protección Civil del Estado llegaron para sofocar las llamas y controlar la situación una vez que los habitantes se encontraban a salvo fuera de la casa.