Un incendio de pastizal en Tecámac provoca desalojo en Macro Plaza. El fuego arrasó con el pastizal esta tarde en predios ubicados detrás del centro comercial Macro Plaza en la colonia Los Héroes, Tecámac, Estado de México. El fuego, que inició en terrenos aledaños. Lo que obligó a evacuar a empleados y clientes como medida de precaución.
Te puede interesar: Explosión en tortillería deja tres lesionados en Pesquería, Nuevo León
¿Qué ocurrió con el incendio en Macro Plaza Tecámac?
Bomberos y elementos de Protección Civil del municipio acudieron al lugar para combatir las llamas. Las cuales aún persisten y continúan consumiendo el pastizal. La intensa columna de humo negro generada por el incendio es visible desde varios kilómetros. Lo cual ha afectado la visibilidad en la autopista Lechería-Texcoco, representando un riesgo para los conductores.
Trabajadores del centro comercial también participaron en el desalojo. De igual forma, apoyaron a los bomberos en las labores de control del siniestro. Hasta el momento, no se reportan personas lesionadas. Mientras, los servicios de emergencia siguen trabajando para extinguir el fuego.























