Influencer de Tampico fallece tras someterse a cirugía de lipoescultura en Chiapas, lo que ha generado controversia y exigencias de justicia.
“Queremos que se haga viral y justicia, queremos justicia para Denisse Reyes”, dijo uno de los familiares de la joven madre soltera de 27 años.
Denisse es conocida por su trabajo como comerciante en redes sociales y recientemente se sometió a una cirugía de lipoescultura en una clínica no autorizada en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
¿Qué ocurrió con la influencer de Tampico tras su cirugía de lipoescultura en Chiapas?
El familiar que la acompañó durante la intervención explicó que, según las evidencias que tienen, Denisse pasó bien la cirugía, subió a piso. Sin embargo, después de recibir un medicamento intravenoso de su cirujano, comenzaron las complicaciones.
Te puede interesar: Aparatoso choque múltiple en Tampico, Tamaulipas, deja una mujer lesionada
Sus seguidores, consternados por lo sucedido, mencionaron que Denisse grabó un video en el que mostró que su cirugía había salido bien la noche anterior. Sin embargo, después de que el doctor Orlando Gamboa, señalado como el responsable. Le administró un medicamento, la influencer comenzó a presentar reacciones extrañas, con su rostro y labios poniéndose morados. En pocos minutos, sufrió un infarto. Lo más alarmante fue que retiraron al único familiar que la acompañaba en el proceso estético de la habitación de la clínica.
“Queremos que se haga justicia porque la chava falleció por ese medicamento que le pusieron. No es justo que ella ya estuviera bien después de su cirugía y de la nada su salud empeoró hasta llevarla a la muerte”, expresó un familiar cercano, quien prefirió no revelar su nombre.
Al investigar sobre el doctor Orlando Gamboa, se encontraron varios casos similares de mujeres que fallecieron en su clínica tras someterse a tratamientos estéticos. La comunidad sur tamaulipeca está alzando la voz y exigiendo justicia. Ya que este lamentable suceso ha dejado a un niño huérfano.