Para fortalecer la economía de las familias en Nuevo Laredo, comenzó el registro para obtener la tarjeta “Juntos Lo Hacemos Posible”. La cual permite acceder a descuentos que van del 5 al 80 % en aproximadamente 300 establecimientos de distintos sectores.
El director de Bienestar Social, Miguel Ángel Carrillo, informó que los negocios participantes están plenamente identificados como parte del programa. Asimismo, incluyen desde pequeños emprendedores hasta grandes marcas. Entre ellos se encuentran restaurantes como Costa Grill y Cata Brava, Sportortas, franquicias, estéticas, papelerías y boutiques; todos listos para ofrecer beneficios a los ciudadanos.
“Iniciamos el programa por instrucciones de nuestra presidente Carmen Lilia Canturosas Villarreal que apoya la economía familiar otorgando descuentos a los ciudadanos que se ven beneficiados con descuentos en diferentes negocios en toda la ciudad”, señaló el director de Bienestar Social.
El registro para comerciantes permanece abierto, por lo que pueden acudir a la Secretaría de Bienestar, ubicada en el Anexo de la Presidencia, sobre la calle Maclovio Herrera, para sumarse a la iniciativa.
“Este proyecto es de ganar-ganar porque a los negocios también le damos publicidad a través de las redes sociales del municipio”.
Por su parte, para obtener la tarjeta Juntos Lo Hacemos Posible, los ciudadanos deben acudir a las oficinas mencionadas o a diez centros comunitarios, presentando copia del INE y un comprobante de domicilio. Se prevé que este año alrededor de 10 mil personas se inscriban y aprovechen los descuentos en los comercios afiliados.