Tras su destacada participación en Premio Lo Nuestro, donde recibió el galardón a la excelencia, Alejandro Fernández regresa a casa.
Pero antes de instalarse, hizo una parada especial en el rancho Los Tres Potrillos para visitar a su madre, doña Cuquita Abarca.
En este emblemático lugar, donde descansan los restos de su padre, don Vicente Fernández, el cantante compartió un emotivo reencuentro familiar.
El Potrillo regresó a Guadalajara acompañado de su novia, Karla Laveaga, con quien lleva más de 13 años de relación.
Un reencuentro familiar en Los Tres Potrillos: Alejandro Fernández regresa a casa
Luego de su estancia en Miami, Alejandro Fernández regresó a México para reencontrarse con sus seres queridos. En su visita al rancho, además de abrazar a su madre, también se reunió con su hermano Vicente Fernández Jr. En sus redes sociales, compartió una fotografía junto a ellos y escribió:
“Siempre de regreso a casa con una parada obligatoria a saludar a la jefa”.
Aprovechando su estancia en Los Tres Potrillos, el cantante realizó una de sus actividades favoritas: montar a caballo. Tanto él como Karla Laveaga compartieron imágenes en las caballerizas, mostrando los ejemplares que eligieron para recorrer el rodeo del rancho, un sitio que la familia suele disfrutar en sus reuniones.
Un homenaje a su padre
En su paso por el rancho, Alejandro no dejó pasar la oportunidad de visitar la tumba de su padre. Con un gesto de respeto, se hincó frente al altar que su familia ha mantenido en su honor. Días antes, el 17 de febrero, el cantante recordó a don Vicente en lo que habría sido su cumpleaños con un emotivo mensaje en redes sociales:
“Te veo en todo lo que veo. En los hijos y los amaneceres. En cada momento del día y en cada rincón de la casa. Te quedaste grabado en los ojos de todos aquellos que tuvimos la fortuna de conocerte. ¡Feliz cumpleaños, viejo! Sigue visitándome en sueños”.
Entre las imágenes que compartió de su visita, destacó una en la que posó con “sus mujeres”: su madre y su pareja, Karla Laveaga. La modelo tapatía, quien lo acompañó en la ceremonia de Premio Lo Nuestro, también le dedicó unas palabras tras recibir su reconocimiento a la excelencia:
“Orgullosa de ti, por tu premio a la excelencia”.
Un futuro en pareja
En el discurso que dio al recibir su premio, Alejandro Fernández mencionó a las personas más importantes en su vida, incluyendo a su madre, sus hijos, sus nietas y, por supuesto, a Karla Laveaga.
“Primero que nada, agradezco a mi padre, a mi madre, a mis hijos que están aquí, a mis nietas, le agradezco a toda mi familia, a Karla que me acompaña, que es mi compañera de toda la vida”.
El Potrillo también confirmó que está considerando la posibilidad de agrandar la familia junto a su pareja. Si esto se concreta, sería el primer hijo de Karla y el sexto para el cantante. Un nuevo capítulo podría estarse escribiendo en la historia de amor de la pareja.