Un imprudente empleado de una empresa de agua purificada, quien no respetó una señal de alto correspondiente, protagonizó un aparatoso choque. Esto tras cerrarle el paso a otra unidad que circulaba con preferencia.
Este percance ocurrió en el cruce de las calles Pino Suárez (18) con Vicente Guerrero en la colonia zona centro. En ese lugar, los mismos participantes, tras platicar unos minutos, lograron llegar a un acuerdo. Ahí mencionaron que el responsable era el conductor del camión de reparto Nissan Cabstar de la empresa Light Water. Según lo reportado, este se desplazaba de poniente a oriente sobre la calle Guerrero.
Camión repartidor de agua causa accidente en Victoria: daños materiales sin lesionados
Tras llegar al cruce con la calle Pino Suárez correspondiente salió al paso de quien manejaba un automóvil Volkswagen Jetta de sur a norte con preferencia, originando que este último se impactara con la parte trasera donde llevaba varios garrafones con agua. Por lo tanto, parte de la mercancía resultó dañada, también el vehículo particular con serios daños en la parte frontal.
Finalmente, se logró llegar a un acuerdo con el pago de los daños materiales, acudiendo el propietario del vehículo de reparto, quien aseguró al afectado que mandarían llamar al ajustador de seguros correspondiente. Posteriormente, mover las unidades involucradas lo más rápido.