Carmen Lilia Canturosas Villarreal, presidenta de Nuevo Laredo, asistirá a la 128ª Ceremonia del Abrazo en la frontera con Laredo. Lo que servirá para reafirmar la unión y cooperación entre ambas ciudades.
A este evento asistirán autoridades de los dos lados de la frontera, incluyendo a Víctor Treviño —alcalde de Laredo, Texas—. Juntos —en el Puente Internacional— representantes de las dos comunidades compartirán un abrazo fraternal, reafirmando el espíritu de unidad.
“Hoy, más que nunca, es fundamental que sigamos construyendo puentes de entendimiento y amistad entre nuestras comunidades, fomentando el respeto y la comprensión entre nuestras culturas. Este evento tan significativo es una oportunidad para reafirmar nuestro compromiso con nuestros valores, celebrar la riqueza de nuestra diversidad, pero sobre todo, enaltecer las cualidades que nos unen como una sola comunidad”.
Por su parte, la alcaldesa anunció que María Fernanda García y Tiago X. Fernández serán los niños que representarán a Nuevo Laredo en la emblemática Ceremonia del Abrazo 2025. Esta Ceremonia del Abrazo en la frontera con Laredo —una tradición anual en el Mes de la Amistad— refuerza los lazos históricos y económicos entre Nuevo Laredo y Laredo, Texas.