Esta tarde se registró un fuerte accidente en la colonia San Fernando, donde un joven estudiante del CBTis 135 perdió el control de la camioneta Toyota Tundra que conducía y chocó en Matamoros.
―El percance ocurrió en la intersección de las calles Ignacio Zaragoza y Alfredo Pumarejo―, cuando el vehículo se estrelló contra la pared de un negocio de reparación y liberación de celulares.
Estudiante choca en Matamoros y deja a un técnico lesionado
El accidente dejó como saldo a José, un técnico que se encontraba trabajando en el local, con lesiones menores; Paramédicos de Ambulancias Orduña llegaron rápidamente al lugar para brindarle atención, aunque no fue necesario su traslado a un hospital.
El conductor, un joven que manejaba la camioneta propiedad de su padre, explicó que se dirigía a su casa luego de salir de clases. Comentó que el volante de la camioneta “se puso duro” de manera repentina, lo que le hizo perder el control y terminar estrellándose.
Elementos de la Autoridad de Tránsito y Vialidad de Matamoros acudieron al sitio para realizar las diligencias correspondientes sobre el incidente.