Mayra Patricia Granados Liscano, de 26 años, fue localizada sin vida en la ciudad de León, Guanajuato, luego de haber sido reportada como desaparecida desde el 25 de febrero. Su cuerpo fue encontrado por vecinos en la colonia Las Américas, cerca de una escuela, cubierto con una bolsa negra.
Te puede interesar: Helicóptero se desploma cerca de la Fuerza Aérea en Hermosillo, Sonora
El hallazgo ocurrió alrededor de las 2 de la tarde en la calle Nueva Orleans, esquina con Bernardo Chávez. Después del reporte ciudadano, la Fiscalía General del Estado acordonó la zona. Para realizar el levantamiento del cuerpo para su identificación. Más tarde, su hermana Anii confirmó la noticia en redes sociales.
“Muchas gracias a las personas que nos ayudaron a compartir, pero desafortunadamente encontraron a mi hermana sin vida”, escribió en su cuenta de Facebook.
¿Qué pasó con Mayra Patricia, desaparecida en Guanajuato?
La Secretaría de Seguridad Pública de León informó que el cuerpo de la joven presentaba signos de violencia. Antes de su desaparición, su última ubicación conocida fue en la colonia Obrera, después de salir de su trabajo.
Desde el momento en que fue reportada como desaparecida. Su familia emprendió una intensa búsqueda y pidió apoyo en redes sociales. Su ficha de búsqueda fue activada por el Protocolo Alba Guanajuato y la Comisión Nacional de Búsqueda, pero finalmente se confirmó su fallecimiento.
Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer el caso.