Pepe Aguilar siempre mostró su amor por los animales, en especial por su perro pug, “Gordo”, quien recientemente se convirtió en padre de cinco cachorros.
El cantante compartió la noticia en sus redes sociales con fotos de los recién nacidos, que ya han conquistado a sus seguidores.
A pesar de la polémica que envuelve a la familia tras la relación de Ángela Aguilar y Christian Nodal, los Aguilar han demostrado que siguen más unidos que nunca, incluyendo a sus mascotas. Leonardo Aguilar reveló que tienen cinco pugs, una historia que comenzó cuando Ángela adoptó uno poco antes de la pandemia y luego llegaron más perritos a la familia.
“Gordo el pug Aguilar” es papá: Pepe Aguilar feliz por los nuevos integrantes
El martes 25 de febrero, la familia Aguilar dio la bienvenida a nuevos cachorros, hijos de “Gordo” y “Niña”, la perrita de Ángela. Pepe Aguilar no ocultó su emoción y celebró la “paternidad” de su mascota.
“¡’Gordo el pug Aguilar’ es papá! Ayer por la noche (y la madrugada de hoy) ‘Gordo’ y ‘Niña’ se convirtieron en los orgullosos padres de cuatro hembritas y un macho, o sea de otro gordo”, escribió el cantante.
El artista también aprovechó para felicitar a su hijo Leonardo, quien ayudó en el parto:
“Sin la ayuda y buen trabajo del doctor Lenardo Aguilar nada de esto hubiera sido posible (y no es broma)”.
“Gordo” y su vida de estrella
“Gordo” es más que una mascota para Pepe Aguilar, es su fiel compañero en giras y eventos importantes. El pug ha desfilado en alfombras rojas junto al cantante y hasta viaja con él en su avión privado, donde tiene su propio asiento, como se ha visto en los videos del artista.
Aunque la familia Aguilar no ha revelado qué pasará con los cachorros, Leonardo comentó en una entrevista que, si dependiera de su padre, Pepe se quedaría con todos. Por ahora, los nuevos integrantes de la dinastía Aguilar siguen robándose el corazón de sus seguidores.