Un repartidor de alrededor de 50 años, identificado como Flavio Torres, falleció esta mañana en un hospital de Ciudad Victoria, tras ser atropellado y arrastrado por una camioneta la tarde del viernes.
El accidente ocurrió en la Avenida Hombres Ilustres, en el cruce con la Avenida Tenochtitlán, a la altura de los semáforos.
—Trágico accidente— en Ciudad Victoria deja un repartidor muerto
Según sus familiares, Flavio perdió una pierna y su estado de salud era crítico. Lamentablemente, debido a la pérdida excesiva de sangre, su cuerpo no resistió y falleció este sábado.
Una de sus hijas compartió en un grupo que su padre iba de regreso a su casa para comer, y que tomó el mismo camino habitual. Fue ella quien, desconociendo que la víctima era su propio padre, presenció el accidente.
Se informó que la camioneta circulaba de oriente a poniente por la Avenida Hombres Ilustres, mientras que un motociclista iba en dirección contraria.
Al intentar dar vuelta hacia el fraccionamiento sobre la Avenida Tenochtitlán, el motociclista presuntamente pasó la luz roja del semáforo y la camioneta lo atropelló.