En el marco de las acciones impulsadas por el Gobierno de la Transformación que encabeza Américo Villarreal Anaya, el secretario del Trabajo y Previsión Social, Luis Gerardo Illoldi Reyes, realizó una visita de supervisión a las Juntas de Conciliación y Arbitraje en Tamaulipas ubicadas en el edificio Tiempo Nuevo.
El objetivo fue constatar de primera mano el funcionamiento operativo y la atención que se brinda diariamente a las y los ciudadanos que acuden en busca de soluciones laborales justas y equitativas.
Durante su recorrido, Illoldi Reyes reconoció el esfuerzo y compromiso del personal que, con vocación de servicio, trabaja para garantizar un acceso digno a la justicia laboral. El cual refleja los principios de un gobierno cercano a la gente. Y, que además, pone al centro la dignidad de las personas y la defensa de sus derechos.

Asimismo, en su visita a las Juntas de Conciliación y Arbitraje en Tamaulipas, reafirmó el compromiso del Gobierno de Tamaulipas. De seguir fortaleciendo los mecanismos de conciliación y resolución de conflictos laborales, en beneficio de las trabajadoras, trabajadores y empleadores.
Señaló que este esfuerzo forma parte de la visión humanista del Gobierno del Estado. El cual promueve una administración pública sensible, eficiente y comprometida con el bienestar de las y los ciudadanos. Porque en Tamaulipas la transformación se construye con justicia, diálogo y respeto.























