Autoridades estatales detuvieron a una mujer que circulaba por una avenida céntrica de Ciudad Victoria, luego de confirmar que el vehículo que conducía tenía reporte de robo.
El hecho ocurrió en el cruce de la avenida Francisco I. Madero (17) y calle Ignacio Zaragoza, en la zona centro de la ciudad. Ahí, elementos motorizados de la Guardia Estatal interceptaron a la conductora de un Hyundai Atos rojo, con placas de Tamaulipas, y le solicitaron detenerse de inmediato para una revisión.
Te puede interesar: Cortocircuito en tienda provoca evacuación en Nuevo Laredo, Tamaulipas
Durante el operativo, los agentes le explicaron la situación y le pidieron la documentación del vehículo. Según el reporte, la mujer no contaba con ningún documento que acreditara la propiedad del auto, ni siquiera con licencia para conducir.
Al revisar el número de serie en el sistema, confirmaron que el automóvil tenía un reporte de robo desde hace algunas semanas. Por ello, se solicitó la presencia de la autoridad correspondiente.
La conductora fue trasladada a la Fiscalía para continuar con las investigaciones. Además, una grúa particular remolcó el vehículo hacia los patios de la unidad de investigaciones, donde se determinarán las responsabilidades legales en las próximas horas.
Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes