La mañana de este 20 de junio, los vecinos de Tlalnepantla despertaron con la noticia de un aparatoso accidente sobre la Avenida Mario Colín, donde al menos 10 personas resultaron heridas. En el choque se vieron involucradas una camioneta Jeep Compass y dos unidades de transporte público.
Te puede interesar: Hallan sin vida a hombre desaparecido tras lluvias en Toluca; estaba en canal de aguas negras
El accidente ocurrió alrededor de las 9:00 de la mañana. En el cruce con la calle Francisco Villa, mientras las unidades de transporte recorrían su ruta habitual entre los municipios de Nicolás Romero y Atizapán de Zaragoza.
Según imágenes que comenzaron a circular en redes, momentos antes del impacto, la Jeep y una combi intentaban ganarse el paso. En ese intento, la camioneta perdió el control y terminó impactando por detrás a una segunda combi que en ese momento estaba cargando pasaje.
¿Cómo ocurrió el accidente con heridas en Tlalnepantla?
Al lugar llegaron elementos de Protección Civil y Bomberos de Tlalnepantla, quienes retiraron un árbol derribado por una de las unidades y apoyaron en el retiro de los vehículos colisionados.
Las autoridades informaron que en el accidente participaron una Jeep Compass negra, una Nissan Urban de la Ruta 22 y otra Nissan Urban de la empresa Autotransportes México-Azcapotzalco.
También acudieron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) para brindar atención a los heridos. Afortunadamente, ninguno requirió traslado urgente a un hospital.
Finalmente, grúas remolcaron las unidades involucradas y la vialidad fue liberada tras varias horas de labores.