Atienden fallecimiento de un músico en el centro de Matamoros sin indicios de violencia. Desafortunadamente, se confirmó la muerte de un masculino identificado como Sergio Ríos, quien formaba parte de la agrupación Armonía. El trágico suceso ocurrió dentro de un hospedaje situado en la calle diez. Justo frente a la Plaza Allende de Matamoros, Tamaulipas.
Muere músico en el centro de Matamoros. Según los datos obtenidos, el artista, ―de unos cuarenta y cinco años―, empezó a experimentar molestias físicas mientras laboraba en un evento local. Quienes se encontraban cerca señalaron que, ―aun con el dolor evidente―, decidió continuar tocando sin pedir asistencia médica.
Fallece un músico en el centro de Matamoros tras sentirse mal durante la madrugada
Al concluir su horario de trabajo, el intérprete se dirigió a la mencionada pensión en compañía de dos mujeres. Transcurrieron apenas unos minutos después de cruzar la puerta del cuarto cuando el varón cayó inconsciente sobre el colchón. Esto provocó que sus acompañantes corrieran a la recepción para pedir auxilio.
Músico en el centro de Matamoros muere. Los socorristas de la benemérita institución llegaron al llamado de emergencia. Sin embargo, al revisar al paciente, confirmaron su deceso en el sitio.
Minutos después, agentes investigadores se presentaron en el inmueble para tomar declaraciones. También solicitar la intervención del personal forense. Ellos trasladarán los restos para realizar los estudios patológicos correspondientes.























