Amor.
Tus sueños no siempre se cumplen, pero hoy hay muchas posibilidades de que así sea. La luna se mueve y con ella alguna de tus expectativas. Puede que en tu realidad tengas que enfrentarte a algunas personas que te han estado haciendo la vida imposible. Ahora mismo no debes tener miedo a nada, solo desearás emprender el viaje hacia lo desconocido con un corazón más abierto.
Dinero y trabajo.
Tu día a día es poco esperanzador. Necesitas a alguien que de verdad haga realidad tus buenas expectativas. Has estado muy pendiente de tu cartera, de los números y de todo lo necesario para ser feliz. Hay momentos en los que el dinero es capaz de hacer efectivo alguno de esos sueños secretos que tenemos, aunque después siempre toca despertar y volver a la realidad.
Salud.
Tus ojos están pidiendo una revisión. Parece que cada año aumenta un poco más la necesidad de cambiar de gafas. Puedes empezar esta jornada anotando la petición de una cita en el oftalmólogo, vas a estar dispuesto a hacer pequeñas mejorar de salud. La vista debe estar perfecta para poder ver todo lo que te espera en este nuevo año repleto de buenos propósitos.