Virgo

HoróscoposVirgo

Amor.

Tus deseos pueden ir en una misma dirección, hay momentos en los que las relaciones sentimentales cobran un matiz un tanto tenue. Es una especie de reacción alérgica a demasiadas horas en compañía. Hoy te hará falta un poco más de soledad en ciertos momentos en los que podrás sentirte mucho mejor siguiendo tus propias intenciones y no las de los demás.

Dinero y trabajo.

Falta poco para volver a la rutina. Una alegría constante que irá llegando poco a poco para quedarse. Puede que necesites obtener algunos beneficios referentes a nuevas perspectivas. Ganar más y trabajar menos es una dualidad que muchos querrían, pero resultará del todo imposible. Sé un poco más realista con tus deseos y no te olvides de tus capacidades.

Salud.

El cambio de horarios puede llevarte a cometer algunos errores que han ido llegando de forma paulatina. Parece que las mañanas pasan sin avisar y las tardes duran solo un suspiro. Volver a ese ritmo anterior, costará un poco más este año. Podrías verte inmerso en una serie de compromisos que tendrás que ir asumiendo a medida que vayan llegando. Mucho cuidado con los propósitos y deseos que te fijes para este nuevo año, si no son realistas podrías desanimarte.

Comentarios
Close
Close