Amor.
En este día marcado por la vuelta a la rutina puedes enfrentarte a una serie de contratiempos. La lejanía con la persona que quieres tener a tu lado puede hacerte pensar que algo no termina de funcionar. Después de un tiempo siendo uña y carne, costará volver a la normalidad. Es más que probable que tengas que dar explicaciones de tu falta de conectividad.
Dinero y trabajo.
El dinero no cae de los árboles como has podido comprobar. Hoy tendrás que esforzarte un poco más para acabar el día en perfectas condiciones. Que difícil es volver a la realidad cuando tienes tantas cosas por hacer. Tendrás que hacerte unas listas e ir incorporando poco a poco cada una de las tareas que vayan surgiendo si quieres sobrevivir a este día.
Salud.
Después de las fiestas toca ponerse en forma otra vez. El cuerpo nota el paso del tiempo lo que antes costaba unos días recuperar, ahora serán semanas de esfuerzo. No quieras hacerlo todo en un momento. Ten paciencia y organiza un poco mejor tus horarios, hoy podrás empezar suave e ir aumentando el ritmo a medida que vayas consiguiendo adaptarte al cambio.