Asesina a su nuera por negarse a tener relaciones sexuales con él

La mujer se encontraba en su casa lavando ropa cuando el padrastro de su esposo, se acercó a ella y la manoseó

InternacionalLa Roja

Barranquilla, Colombia / Redacción:

Una joven de tan solo 21 años de edad, quedó muerta en manos del padre de su esposo, porque se negó a tener relaciones sexuales con el hombre de 50 años, en Barranquilla, Colombia.

De acuerdo con información de medios locales, Laura “N” se encontraba en su casa lavando ropa cuando Wilberto “N”, padrastro de su esposo, se acercó hasta ella, la manoseó y le hizo una propuesta de carácter sexual.

Por obvias razones la joven se negó, sin imaginarse la reacción que tendría su suegro, quien enojado tomó un cuchillo de la cocina y la apuñaló en diversas ocasiones, hasta dejarla casi muerta por las heridas que le causó.

Tras percatarse del ataque por los gritos, vecinos entraron a la vivienda y la llevaron de manera inmediata a un hospital, para que la atendieran los médicos y así, poder salvarle la vida. No obstante, minutos después de llegar falleció en el nosocomio.

Las autoridades determinaron que sufrió dos puñaladas mortales en el abdomen y otra más en el tórax; el agresor quedó detenido y enfrentará una condena por feminicidio agravado.

Antes del homicidio, la víctima ya había señalado el acoso que sufría por parte del hombre, sin embargo, su esposo no hizo nada al respecto porque no le creía.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios

One Comment

Close
Close