Asume nuevo mando militar en Nuevo León

Carlos César Gómez López rindió protesta como comandante de la Séptima Zona Militar

Nuevo León

Monterrey, Nuevo León / Redacción:

Carlos César Gómez López asumió como comandante de la Séptima Zona Militar, luego de tomar protesta en sustitución del General Jorge Andrade Ramírez.

Ante funcionarios de los poderes ejecutivo, judicial y legislativo de Nuevo León, el comandante de la IV Región Militar, General Jens Pedro Lohmann Iturburu, tomó la Bandera al nuevo mando castrense.

El evento se realizó en la explanada del cuartel de la Séptima Zona Militar en Apodaca.

Posteriormente, el nuevo Comandante señaló a integrantes de las Fuerzas Armadas adscritas que “se le guardará el respeto debido a su jerarquía y se le obedecerá en todo lo que mandare referente al servicio, de palabra o por escrito, de acuerdo con los dispuesto en las leyes y reglamentos vigentes”.

Asimismo, el Genral de Brigada DEM, Gómez López aseguró que se encuentra orgullosos de pertenecer y encabezar el mando territorial, por lo que desde este mismo miércoles se sumó a las reuniones del Grupo de Coordinación.

Además, indicó que tendrán en promedio mil militares para tener presencia en diversos puntos del estado, particularmente en el área metropolitana de Monterrey.

Sostuvo que “tuve el gusto de ver la forma en la que el Gobierno de Nuevo León está presidiendo la reunión, vi mucha asistencia, mucho interés en el trabajo de seguridad, nos vamos a sumar a ese esfuerzo que está realizando”.

Por su parte, el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón, le dirigió unas palabras de bienvenida, además de reiterarle la disposición del Gobierno de Nuevo León.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close