Amor.
Te encanta ser la persona que organiza las veladas familiares. Es mejor que no te dejes influenciar por terceras personas, haz lo que creas y no dejes que nadie te diga lo que tienes que hacer. Es momento de ser libre, en especial en todo lo que se refiere al amor. El cuerpo te pide mucha más atención en ciertos aspectos y el corazón es el que te llevará hasta ellos.
Dinero y trabajo.
Las fiestas cuestan dinero y es el anfitrión el que dedica más cantidad de recursos a su preparación. Si invitas sin recibir nada a cambio vas a acabar el año prácticamente en bancarrota, espera un poco a ver qué es lo que sucede a medida que vayan pasando las horas. Alguien se animará a darte lo que de verdad mereces.
Salud.
Hay unas emociones que has ido sacando a medida que va avanzando el tiempo, y te han hecho crecer de forma exponencial. Ahora mismo estás en disposición de hacer algo más, este final de año puede hacerte ver lo que tienes pendiente para poder avanzar. Hay algunos elementos que te favorecerán y otros que harán que te vayas contrayendo hacía dentro.