Goiás; Brasil / Redacción:
Un hombre quedó captado por la cámara de un celular golpeando brutalmente a su pareja, después de disgustarse con ella, cuando regresaban de una salida nocturna con varios amigos.
Esto ocurrió cuando la pareja regresaba de un restaurante en la ciudad de Goiás, en Brasil; el joven nunca se imaginó que sus actos se volverían virales en redes sociales.
Luciana “N” de 26 años y abogada de profesión, comentó al portal informativo de televisión Globo G1, que había dejado un regalo en el bar, lo que enojó a su novio. “No puedes creer que la persona con la que pasaste tres años te lastime, te golpee o intente matarte”, dijo la joven.
La víctima, declaró que temía que la discusión pudiera intensificarse y por eso escondió su teléfono en su habitación, con la cámara frente a ellos y la puso a grabar.
En el video publicado sin su aprobación, según comentó la mujer, mostraba a su novio sentado frente a ella llorando en la cama.
De repente, le abofeteó la cara y golpeó sus piernas repetidamente: “Deja de pegarme, me estás golpeando de nuevo” se escucha en la grabación.“Te golpearé más, me mentiste todo el tiempo”, decía el agresor a su víctima
Momentos después, saltó a la cama, agarró a la chica por el cuello y la golpeó contra el colchón; varios medios locales apuntan que tras las agresiones, la mujer acudió a una comisaría de policía local y presentó cargos contra su agresor. Ya en la estación de policía, el joven acusó a su novia de mentir.
Pese a las brutales imágenes, las autoridades solo le impusieron medidas de precaución al agresor e incluso, le prohibieron que se pusiera en contacto con la mujer, mientras el Ministerio Público de Goiás vigila el caso.
https://youtu.be/RUSmrClHCTY
Agencias / Vox Populi Noticias