Joven omite alto, causa choque y se lesiona en Victoria

La conductora aparentemente circulaba a exceso de velocidad y al ignorar el señalamiento vial, ocasionó que otra unidad la impactara

Cd. VictoriaLa RojaTamaulipas

Ciudad Victoria; Alberto Fuentes:

Una joven que circulaba a exceso de velocidad, omitió un alto y ocasionó que una segunda unidad que se desplazaba con derecho de paso, la impactara y proyectara contra el camellón central.

Este percance se presentó sobre el cruce de la avenida de La Rotaria y calle Flores Magón de la colonia Adolfo López Mateos, sitio al que empleados de una gasolinera, acudieron para apoyar a los tripulantes de los vehículos participantes, encontrando a una joven que se quejaba de un intenso dolor en la espalda.

Así mismo, decidieron llamar al número de emergencias 911, para solicitar la presencia de los cuerpos de auxilio en el lugar, además de las autoridades correspondientes, debido a que ambas unidades estaban obstruyendo uno de los carriles de circulación y se estaba generando un tráfico lento en ese momento.

A la llegada de los cuerpos de auxilio.

Llegando casi de inmediato la unidad 317 de socorristas de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios a una joven mujer que se quejaba de un golpe en el cráneo, sin embargo, sólo se le atendió en el lugar, puesto que los golpes que presentó no se consideraron de gravedad.

Jaime Salas, perito de Tránsito Municipal, se encargó de investigar las trayectorias, señalando como presunta responsable a la conductora del automóvil Volkswagen tipo Jetta, que se desplazaba de sur a norte por la calle Magón, cuando al llegar al cruce de dicha avenida, omitió un señalamiento vial que le indicaba alto.

Ocasionando que un vehículo Chevrolet que se desplazaba de poniente a oriente con derecho de paso, sobre la avenida Rotaria, se impactara contra el costado izquierdo del auto en color rojo, proyectándose ambos contra el camellón central, terminando el auto de la joven arriba severamente dañado.

Al final, por fortuna familiares de la responsable llegaron al sitio, logrando llegar a un acuerdo con la parte afectada en la vía pública, donde le aseguraron que la unidad contaba con seguro vigente y sólo habría que esperar al ajustador, para que lograra pagar los daños materiales valorados en más de 30 mil pesos.

Comentarios
Close
Close