Amor.
La voluntad de querer estar ciegamente con alguien algunas veces no termina de funcionar. Hace falta algo más que un deseo enorme para conseguir que ciertas dificultades o malos momentos vayan cayendo y se quede la cosa en nada. Lo que quieres que llegue hasta ti no necesariamente es lo mejor, a veces el destino se guarda una carta que por el momento no puedes ver.
Dinero y trabajo.
Por suerte eres una de las personas con mayor estabilidad laboral que puede existir. No te preocupa en absoluto lo que suceda a tu alrededor, por muy mal que creas que va el destino conoces perfectamente la realidad de tus capacidades. No es cuestión de gestionar mal los impuestos, será mejor que cojas la realidad por bandera y te pongas a remar en una dirección adecuada.
Salud.
La salud de tus huesos puede tener los días contados. Te estás arriesgando demasiado con algunas prácticas indebidas. Una rotura de cualquier tipo puede dejarte fuera de combate durante demasiado tiempo. Escucha atentamente lo que te dice el destino y no olvides que lo realmente importante es ir siempre con calma, mirando bien donde pisamos y todo lo que tenemos delante.