Nuevo Laredo; Neftaly Antonio Gómez:
Un hombre murió por intoxicación con humo, al quedar atrapado en su vivienda que se incendio por un cortocircuito.
Jesús Javier T, D., de 31 años de edad, originario de Michoacán tenía tres semanas de estar radicando en esta ciudad, a quien rescató el personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que lo encontraron en uno de los cuartos de la casa, donde trató de refugiarse durante el siniestro.
El hombre ya estaba sin signos vitales, cuando se le sacó de la casa, ubicada en calle Manuel Adame número 207, en la colonia Nuevo Progreso.
Se le dio RCP a bordo de la ambulancia de Protección Civil y Bomberos, pero todo fue inútil, ya había fallecido por intoxicación con monóxido de carbono.
Fue a la una de la tarde con 26 minutos, cuando se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones (C-4), que en la mencionada ubicación se registraba un incendio.
Cuando el personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos arribó al lugar, los vecinos les informaron que en el interior de la casa había una persona, que minutos antes, todavía gritaba en petición de auxilio.
Los traga-humo procedieron a entrar a la vivienda en llamas, logrando sacar a Jesús Javier, el cual estaba sin sentido y aunque se le dio RCP no se le pudo reanimar.
Un corto circuito provocó el incendio, de acuerdo al peritaje inicial del personal de Bomberos.