Amor.
El pasado es 2018 el futuro es un 2019 cargado de buenos propósitos. Te espera un año que empezará hoy pidiendo que el amor se vaya materializando de una forma más directa. Quieres que alguien esté a tu lado y lo haga de forma especial. Has conseguido generar buenas expectativas, pero te falta ese punto de sinceridad que tienes que ir conquistando poco a poco.
Dinero y trabajo.
Eres una persona que previene cada nueva actitud personal y profesional de forma realmente indispensable. Has estado haciendo lo mejor para tu empresa y eso se nota, podrás cerrar el año disfrutando de un poco más de dinero y lo vas a conseguir gracias a tus buenos propósitos. Te entregarás a ese empleo un poco más intenso que quieres desempeñar de forma inmediata.
Salud.
Tu salud de momento no es la que esperabas. Con unos kilos de más parece que no puedes ser todo lo feliz que te gustaría. No te pongas impedimentos. El causante de tu mala situación eres tu mismo. Si de verdad quieres tener un 2019 más estable busca la manera de tener a buen recaudo tu salud tanto física como mental. No dejes que nada o nadie puede decirte como sentirte.