Reynosa; Jaime Jiménez:
Un petrolero sexagenario denunció de manera formal el robo de su vehículo, unidad que le quitaron frente a su domicilio con lujo de violencia; la Unidad General de Investigación Especializada en Delito de Robo, en turno, inició una carpeta de investigación.
Se trata de una camioneta Chevrolet, Silverado, modelo 2012, de color negro.
Mientras que los responsables, fueron señalados como dos sujetos de complexión delgada y usaban armas cortas.
Los hechos se registraron en un domicilio de la colonia Ampliación Rodríguez, en Reynosa, Tamaulipas.
De acuerdo con la versión del afectado, éste se estaba estacionando con su camioneta al llegar a su casa, pero en ese momento arribaron unos tipos desconocidos, que tripulaban un coche Jetta de color azul.
De ese auto, de los asientos traseros descendieron dos sujetos que traían consigo armas cortas, encañonaron a su víctima para quitarle las llaves del auto, del cual lo bajaron a empujones.
Se subieron a la camioneta y se la llevaron, custodiados por los ocupantes del auto azul.
El afectado dio parte al centro de emergencia, y ordenaron formalizar la denuncia ante la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas Zona Norte.
La representación social tomó conocimiento del caso y al término de la declaración Ministerial, giró un oficio a la comandancia de la Policía Ministerial del Estado (PME).
Asimismo, se notificó a los oficiales de la Dirección de Tránsito y Vialidad de Reynosa, con la finalidad de que el afectado reciba apoyo de las autoridades.