Termina en barandillas tras ocasionar fuerte choque en Matamoros

Los hechos ocurrieron en la calle Pirámide y libramiento Emilio Portes Gil

La RojaMatamorosTamaulipas

Matamoros, Tamaulipas:

Una persona terminó en barandillas y otra más salió lesionada, además de grandes daños materiales en dos vehículos, en un accidente vial ocurrido en la calle Pirámide y libramiento Emilio Portes Gil de Matamoros.

Se dijo que el conductor responsable del choque se identificó como Ciro L, E., quien iba al volante de una camioneta Ford Ranger, de color gris con placas de circulación de Texas.

Se logró establecer que éste circulaba por la calle Pirámide de oriente a poniente y al llegar al libramiento, no respetó el señalamiento de alto y le pegó a un automóvil Ford de color guindo, que circulaba de norte a sur.

Quien resultó como afectado lleva por nombre Raúl R., originario de San Fernando, Tamaulipas. Por otra parte la persona lesionada se identificó como Miguel S, O., de 52 años de edad, que viajaba como acompañante del presunto responsable.

Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a Miguel y lo trasladaron hasta el Hospital General Dr. Alfredo Pumarejo de Matamoros.

Elementos de Tránsito y Vialidad, se trasladaron hasta el sitio para tomar conocimiento y elaborar el peritaje correspondiente. Después de deslindar responsabilidades, decidieron trasladar al responsable tras barandillas, puesto que una persona resultó lesionada y no se llegó a un acuerdo en cuanto a los fuertes gastos materiales.

Comentarios
Close
Close