Un infarto fulminante le quita la vida a hombre en Nuevo Laredo

El lamentable deceso, se registró sobre la carretera Aeropuerto y privada Doctor Mier, a las afueras de una farmacia en la colonia La Sandía

La RojaNuevo LaredoTamaulipas

Nuevo Laredo; Neftaly Antonio Gómez:

Un hombre de la tercera edad murió en el interior de un vehículo Honda, al parecer por un infarto fulminante; hechos ocurridos en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

El lamentable deceso, se registró sobre la carretera Aeropuerto y privada Doctor Mier, a las afueras de una farmacia en la colonia La Sandía, al extremo poniente de esta localidad.

La víctima identificada solamente como Santiago A, R., de alrededor de 65 años de edad, trabajaba en la línea transportista González Trucking en el área de operaciones, mismo que llegó a la farmacia a bordo de su automóvil de la marca Honda tipo Civic de color blanco modelo 2000, con placas de circulación del estado de California y pidió paracetamol, según informaron.

Sin embargo al regresar a su vehículo, el hombre se desvaneció. Por lo que el personal de la farmacia pidió una ambulancia para el sujeto.

De manera inmediata enviaron a los paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCB), a bordo de una unidad operativa en lo que llegaba la ambulancia.

Pero desafortunadamente Santiago, ya no presentaba signos vitales, por lo que vía frecuencia regresaron la unidad médica. Pidiendo la presencia de las autoridades correspondientes.

El personal de la DPCB, acordonó la zona, asimismo la Policía Estatal Acreditable (PEA), tomó conocimiento de los hechos.

Finalmente, llegaron los agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI), quienes dieron fe de los hechos y ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria local para la práctica de la autopsia de ley.

Comentarios

3 Comments

  1. Pingback: saijuken.chips.jp
  2. Pingback: Free UK Chat Rooms
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker