Virgo

HoróscoposVirgo

Amor.

Tus relaciones con ciertas personas pueden ser del todo alternativas, cuando empiezas a descubrir que de verdad amas a alguien esa persona ya se ha quedado demasiado lejos de ti. Es una reacción tardía que puede llegar con demasiada frecuencia. Hay momentos de tu día a día en los que te darás cuenta de lo que tiene de verdad descubrir que hay algunos aspectos negativos en ti.

Dinero y trabajo.

Tus clientes siempre tienen algo de razón y debes aprender a escucharlos. No solo se quejan por el dinero, sino más bien por algunos pequeños matices que puedes mejorar. En este 2019 la mejor opción para sentirte bien consistirá en hacer algo más por mantenerte en plena forma. Utiliza cualquier oportunidad que te brinde esta jornada para emprender una red de quejas constructivas.

Salud.

Tener en mente un muro que parece que está siendo cuestionado por alguna de tus emociones puede llevarte a sentirte especialmente mal estos días. En ciertos momentos de tu día sentirás que hay que estar más pendiente de determinadas emociones. Los grandes bloqueos suelen tener un origen emocional que puedes aprender a controlar a medida que vayas creciendo.

Comentarios

Le puede interesar

Close
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker