Leo

HoróscoposLeo

Amor.

Eres alguien demasiado vulnerable y eso se nota cuando empiezas una relación desde la nada, ya que te puedes mostrar totalmente al margen de algunas consideraciones importantes. Vas a preferir ser alguien que no tiene sentimientos, antes que buscar la manera de conseguir establecer ciertas bases favorables a ambos. Antes de dar un paso más adelante deberás ser capaz de abrirte a la perfección y conseguir cierto acercamiento a tu pareja.

Dinero y trabajo.

Tu dinero parece que no vale lo mismo dependiendo de la forma en que lo inviertes. Hay personas que saben como encontrar las mejores ofertas y con una inversión similar logran resultados que son mucho mejores. En cambio, a ti te costará mucho más obtener los mismos recursos. Tendrás que estar muy atento a sus formas y copiar aquellos desempeños que den resultados efectivos.

Salud.

Los mensajes que vas enviando y recibiendo de tu cuerpo pueden decirte algo más de lo que parece a simple vista. Si estás viendo cumplidos algunos de tus sueños seguramente aparecerán los miedos. Tenerlo todo no siempre es sinónimo de estabilidad, en tu caso, puede provocarte más dolores de cabeza que alegrías tienes en mente. Todo es cuestión de valorarlo y aceptarlo.

Comentarios
Close