Mueren carbonizados niño y bebé por explosión de tanque de gas

La madre de los hoy occisos, no se encontraba al momento del incendio de la vivienda. Un tercer hermanito resultó con quemaduras graves

InternacionalLa Roja

Panamá / Redacción:

Durante el incendio de una casa, ocurrido la noche del domingo 10 de febrero, se registraron dos fallecimientos: un niño y un bebé.

Se trata de dos hermanitos, quienes murieron calcinados al interior de la vivienda, ubicada en el sector La Medalla Milagrosa, en la provincia de Colón, en Panamá.

Además del bebé, de 2 meses de vida, y del niño, de 4 años de edad, un tercer niño se encontraba en la casa al momento de los hechos. Resultó con quemaduras graves, por lo que se le trasladó al Hospital del Niño, donde quedó internado.

Según los primeros informes policiales, la explosión de un tanque de gas habría provocado el siniestro. Lamentablemente, la madre no se encontraba en ese momento en la vivienda para poder salvar a sus hijos.

Debido a la falta de agua y pese al gran esfuerzo que hicieron los bomberos, las llamas terminaron consumiendo hasta lo último del hogar.

Así mismo, se dio a conocer que la salud del tercer pequeño, víctima del incendio, se encuentra grave aún.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker