Laredense se pasa alto, choca y lesiona a dos en NLD

Ambas fueron trasladadas a centros médicos diferentes, pues presentaban dolores intensos

La RojaNuevo LaredoTamaulipas

Nuevo Laredo; Neftaly Antonio Gómez:

Dos mujeres heridas y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un accidente vial, en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Los hechos se registraron en el crucero de Pino Suárez y Lerdo de Tejada, en el sector Centro.

Uno de los vehículos participantes es de la marca Chevrolet tipo HHR de color café, modelo 2007, con placas de circulación fronterizas, y el otro de la marca Kia tipo Soul de color negro, modelo 2013, con placas de circulación del Estado de Texas.

El responsable responde al nombre de Gustavo, de 20 años, originario de Laredo, Texas, y conductor del Kia Soul, en el que se desplazaba de norte a sur por la avenida Lerdo de Tejada.

Al llegar al cruce con la calle Pino Suárez, no respetó la señal de alto marcada en el disco y se impactó contra la Chevrolet HHR, la cual iba de poniente a oriente.

El vehículo afectado era manejado por Silvia, de 45 años, quien resultó ilesa, sin embargo la acompañante de Gustavo, Karina F. S., de 18 años, no corrió con la misma suerte.

Paramédicos de la Asociación Civil de Unidades de Rescate y Servicios de Ambulancias (URSA), le brindaron los primeros auxilios a Karina, quien se quejaba de dolor en cervicales. Además, atendieron a la copiloto de la HHR, Felícitas M., de 74 años, ya que se quejaba de dolor en tórax.

Karina fue trasladada al Hospital General, donde permanece internada, mientras que Felícitas fue llevada a la Cruz Roja Mexicana (CRM).

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad (DTV), tomaron conocimiento del percance y ordenaron el traslado de ambas unidades al corralón municipal para su resguardo.

Comentarios
Close
Close