Tendrá Copa UAT doble Estatal de Fútbol

Un total de 38 equipos confirmaron participación para las eliminatorias que serán este fin de semana en Victoria, con seguimiento para el Nacional Sub 11 y Sub 14

DeportesTamaulipas

Ciudad Victoria-

Por segunda semana consecutiva, los aficionados al fútbol infantil y juvenil de la capital tamaulipeca, podrán disfrutar de un certamen clasificatorio para Nacional, pero en esta ocasión por partida doble.

La Liga Copa Universidad de Ciudad Victoria, será la anfitriona de las eliminatorias estatales de los Torneos de Fútbol Asociación, Categoría Sub-11 y Sub-14.

Estos dos torneos, reparten 3 boletos, cada una, para sus respectivos nacionales, que habrán de celebrarse en la Ciudad de México y Tamaulipas, respectivamente.

En la última junta previa, se confirma la participación 16 equipos en la categoría Sub 11, mismos que, quedaron sembrados en 4 grupos de 4, cada uno.

Por otro lado en la Categoría Sub-14 jugarán 22, colocados en 6 grupos,  2 de 3 y 4 de 4, respectivamente.

También se dejó de manifiesto el sistema de competencia, acordando el número de jornadas a disputar en cada categoría. Cada una de ellas tendrá, 3 jornadas clasificatorias para la ronda de 4tos de final, posteriormente semifinal y partido por el tercer lugar y final.

Canchas de la Unidad Deportiva Revolución Verde, IPSSET, Hundido y Estadio Universitario “Prof. Eugenio Alvizo Porras”, serán las sedes de ambas eliminatorias, durante viernes 5, sábado 6 y domingo 7 de abril.

El acto protocolario de inauguración, está programado para el viernes, 18:30 horas, en el Estadio Universitario.

Agencia / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close