Asesinan a joven y aparece en basurero de Reynosa

De acuerdo con la Unidad Regional de Servicios Periciales, el hombre fue ultimado a balazos

La RojaReynosaTamaulipas

Reynosa; Jaime Jiménez:

A un joven sin vida lo encontraron en un basurero clandestino, a escasos metros de las vías del ferrocarril de carga en Reynosa.

Mediante el Centro de Emergencias 911, se recibió el llamado anónimo para alertar a las autoridades por el cadáver del hombre. La víctima es un joven delgado de entre 25 y 30 años de edad y no contaba con identificación alguna.

Un operativo de la Policía Investigadora se desplegó para verificar el reporte; al llegar a la escena, la acordonaron para que los peritos criminólogos realizaran sus respectivas diligencias.

Poco después, el personal de la Unidad Regional de Servicios Periciales, manifestó que al joven lo ultimaron a balazos. Los restos se levantaron para llevarlos al anfiteatro del Servicio Médico Forense (SEMEFO), a fin de realizarle la autopsia de ley.

Mientras que la Unidad General de Investigación (UGI) en turno, inició una carpeta de investigación por el crimen.

Hasta el momento, al joven no lo han identificado y permanece en la morgue en calidad de desconocido; se espera que en el transcurso de esta semana, lo reclamen sus familiares para que puedan darle cristiana sepultura.

Comentarios
Close
Close