Agoniza por quemaduras trailero en Matamoros

Pese a estar debatiéndose entre la vida y la muerte, no se han visto ni las "luces" de los encargados de la empresa para la que trabaja

La RojaMatamorosTamaulipas

Matamoros; Fidel Lugo:

Un trailero se debate entre la vida y la muerte debido a las graves quemaduras que presenta en la mayor parte de su cuerpo y rostro, a causa de las llamas que lo alcanzaron al quemarse su pesada unidad.

Los hechos ocurrieron en la carretera Matamoros-Reynosa, a la altura del kilómetro 3, donde Juan Carlos, de 38 años de edad, de Poza Rica, Veracruz, se accidentó.

Testigos dijeron que el hombre se detuvo para sujetar unas pacas de cartón que transportaba, y al estar arriba de ellas, hizo contacto con un cable de electricidad, sobreviniéndole la descarga eléctrica.

Esto ocasionó que unas chispas cayeran sobre el cartón y en cuestión de minutos empezara a arder, llegándole el fuego al trailero, que quedó inconsciente luego de electrocutarse.

Así mismo, los paramédicos de Protección Civil lo auxiliaron y canalizaron de inmediato al Hospital General, donde se encuentra agonizando.

Se dio a conocer que el originario de Veracruz conducía una pesada unidad propiedad de la empresa TLG, a cuyo personal nunca se le vio en el lugar de los hechos y en el hospital.

Comentarios
Close
Close