Bañó a su hijo con agua hirviendo y se deshizo del cuerpo

Al niño de cuatro años se le desprendió la piel debido a la temperatura del agua

InternacionalLa Roja

Baltimore; Maryland / Redacción:

Debido a la muerte de un menor, la policía detuvo a dos mujeres que convivían como pareja, acusadas de asesinar al pequeño bañándolo con agua hirviendo.

Tal acción, ocasionó que al niño Malachi “N”, de cuatro años, se le desprendiera la piel debido a la temperatura del agua.

Al menor lo mantuvieron con vida después de este terrible incidente y las mujeres identificadas como Alicia “N” y su cónyuge Shatika “N”, habían fotografiado las heridas que le causaron; se determinó que los últimos días que el pequeño vivió, sufrió demasiado dolor debido a las lesiones que le ocasionaron.

Por la negligencia que cometieron, temían que las arrestaran y decidieron curar por su cuenta las heridas para evitar trasladarlo a un nosocomio.

Ambas declararon que debido a un descuido, dejaron al niño solo en la bañera con la llave abierta del agua caliente y cuando se dieron cuenta, estaba quemado de la cintura hacia abajo.

Como no pudieron curarlo, falleció y para deshacerse de las evidencias, tiraron los restos del pequeño en un basurero, nueve días después de lo sucedido. Trascendió luego de arrojar el cuerpo, llamaron al 911 para reportar la desaparición del menor.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close