Tatarstán; Rusia / Redacción:
Una mujer quedó captada por las cámaras ubicadas a espaldas de un centro comercial, dejando una bolsa de plástico que contenía a un recién nacido.
La fémina de 36 años tiene otros dos hijos, había estado caminando por la calle y presentó contracciones; decidió esconderse tras un arbusto para dar luz pero lejos de pedir ayuda, colocó a su hijo dentro de una bolsa y lo abandonó.
Las imágenes difundidas por la policía local, muestran a la mujer caminando por la parte trasera del edificio, como si cargara un bulto cualquiera. Pasó la esquina del supermercado y luego retrocede unos pasos, para finalmente dejar la bolsa.
Tras esto se retira, duda por un momento y regresa al lugar, se queda mirando la bolsa y nuevamente se va caminando.
El gerente del supermercado, encontró al bebé después de algunas horas; las autoridades informaron que el menor presentó signos de hipotermia y lo trasladaron los paramédicos hasta un hospital.
Afortunadamente no encontraron lesiones externas, en tanto la madre de la criatura, terminó localizada y puesta bajo arresto domiciliario, mientras las autoridades continúan con las investigaciones.
https://youtu.be/y-jFaVAfQ7k
Video: Abstracto / Vox Populi Noticias