Libra

HoróscoposLibra

Amor.

Si ves que el amor se te resiste un poco, haz algo para que no sea así. Intenta mostrar directamente qué es lo que sientes sin dejarte nada en el tintero. Solo con sinceridad se consigue la verdad, si vas con mentiras no podrás tener lo que deseas. Empieza la casa por la base y ve subiendo a medida que vaya que la cosa se vaya formalizando.

Dinero y trabajo.

Eres una persona prudente, pero a veces te pasas. No quieres tener lo que deseas, solo estás dispuesto a gastar una pequeña parte, a la espera de lo que llegue en un futuro. No será algo preocupante, por eso, es imposible que todos entiendan esos gestos. Si no eres capaz de gastar como deberías, tampoco ganarás de la forma que deseas hacerlo.

Salud.

Estás preparado para poder afrontar algunos nuevos retos que realmente te ayudarían a sentirte pleon. Si lo haces verás que siempre hay tiempo para hacer algo más por ti. Escucha con atención algunos puntos a tu favor que serán los que marquen la diferencia, el viento que soplará esta semana te motivará especialmente.

Comentarios

Le puede interesar

Close
Close
Close