Mujer se intoxica con los gases de su marido y muere

La víctima de este mortal incidente tenía 65 años y falleció a los pocos minutos

La RojaNacional

Ciudad de México / Redacción:

Una fémina falleció al contraer una bacteria come carne, que consumió su páncreas al inhalar los gases fétidos de su pareja.

La víctima de este mortal incidente, tenía aproximadamente 65 años y murió a los poco minutos; según el reporte de los policías de Ecatepec, Estado de México, el esposo de la fallecida llevaba más de tres días sin bañarse y se desempeñaba como cargador en el mercado de abastos de La Merced.

Debido a la poca higiene que llevaba el hombre y al ingerir alimentos poco saludables, ocurrió el suceso que le quitó la vida a su pareja.

Trascendió que la mujer estaba convaleciente, pues tenía una enfermedad terminal y debía tener absoluta higiene para que su salud no decayera; no se informó cuál era su padecimiento.

Alrededor de las 12:00 horas, se realizó la llamada al 911 pues la fémina dijo que se sentía mal; socorristas acudieron a la casa y la trasladaron al hospital. Se cree que la bacteria carcomió su páncreas y aunado a la mala higiene de su vivienda, empeoró su situación y falleció en el nosocomio.

Agencias / Vox Populi Noticias

Puedes Ver: Sujeto armado asesina a gemelos; uno era elemento de la Marina

Comentarios
Close
Close