Ciudad Victoria, Tamaulipas:
Este jueves llega un nuevo frente frío a la entidad, continuando con las temperaturas frías en algunos municipios, por la masa de aire frÍo que ingresa por la frontera.
Nuevo Laredo será de los municipios más afectados, alcanzando una mínima de 5 grados centígrados; además, el frente frío traerá lluvias y chubascos intensos en la región.
Según información del Servicio Meteorológico Nacional entrará en horas de la tarde-noche a la frontera de Tamaulipas, y en las próximas horas bajará a los municipios del sur.
Los estragos que dejó el frente número 12, se verán reforzados por la nueva masa de aire frío acompañado de vientos con rachas superiores a los 60 kilómetros por hora, y en el litoral de Tamaulipas, con oleaje de 3 a 4 metros.
Para Reynosa y Matamoros se esperan mínimas entre los 8 y 9 grados centígrados y máximas de 18.
Para la zona centro de Tamaulipas, se pronostica la mínima en 7 grados y máximas de 20 grados centígrados.
Mientras que en la zona sur mínimas de entre 15 y 17 grados y máximas de 23 a 25 grados para lo que resta de la semana.