Obligaba a su esposa a tener relaciones con su propio hijo

El sujeto los grabó, les tomó fotos y los ató a ambos para torturarlos sexualmente

Arizona; EU / Redacción:

Por varios delitos en contra de su propio hijo y de su esposa, un sujeto de 72 años terminó arrestado y por las autoridades locales. Jerry “N” se encuentra acusado de diez cargos de conducta sexual contra un niño de 11 años, seis por asalto agravado por violencia de género y siete por explotación sexual.

Además de dos por secuestro y uno por suministro de drogas otra persona; el agresor está confinado a una silla de ruedas y detenido en la cárcel del condado sin fianza.

Lo detuvieron porque a su esposa la llevaron al hospital de emergencia, tras obligarla a tener relaciones con su hijo, arrojarle ácido en la cara y golpear a ambos con un palo de manera. También los grabó, les tomó fotos y los ató para torturarlos sexualmente durante cuatro días.

La evidencia descubierta en la casa, confirmó la historia de la mujer y la policía cree que el sujeto, abusó y agredió a las víctimas durante un período de dos años. Anteriormente, lo habían arrestado en Georgia por el asesinato de su padrastro Walter “N”.

Agencias / Vox Populi Noticias

Puedes Ver: Atacan con cuchillo a 3 turistas mexicanos en Jordania

Comentarios
Close
Close