Viola salvajemente a un niño de 7 años y le destroza los intestinos

Debido al brutal ataque, al menor le tuvieron que extirpar los órganos dañados

Chaco; Argentina / Redacción:

Omar “N” alias “El Japo” abusó sexualmente de un menor, a quien le causó lesiones graves que lo mantienen en un nosocomio.

La pesadilla se desencadenó cuando el sujeto, papá de un vecino de la víctima, invitó al pequeño a su casa, prendió una máquina cortadora de pasto para apaciguar sus gritos y lo violó, con la participación de un integrante de su familia, también menor.

El niño de siete años no confesó el abuso porque el agresor lo amenazó a muerte; sin embargo, los fuertes dolores abdominales y la fiebre, obligaron a sus padres a llevarlo a un médico.

El galeno lo revisó y encontró lesiones de violación, por lo que realizó la denuncia; el pequeño continúa internado en el Hospital Garrahan, debido a que el desquiciado hombre le destrozó los intestinos.

Los doctores lo trasladaron al quirófano, donde le encontraron un cuadro de destrucción interna tan complejo, que tuvieron que extirparle todos los intestinos; apenas puede comer por la boca y espera un trasplante de órganos. Al “monstruo” lo condenaron como autor del abuso con acceso carnal agravado.

Agencias / Vox Populi Noticias

Puedes Ver: Rescatan a 36 mineros atrapados tras explosión de una mina en Alemania

Comentarios
Close
Close